martes, 17 de abril de 2012

                   Complementar bien el vestido de novia

   La mayor ilusión de una novia, es probablemente la elección del vestido que lucirá el gran día. Desde el momento en que se produce la petición de matrimonio y se establece la fecha de la boda, toda novia empieza a soñar sobre como será ese vestido soñado. Empieza una búsqueda llena de ilusión y cuidado, rastreando a fondo toda la información disponible en webs, páginas de diseñadores, fotos, revistas especializadas etc.
Todo con la finalidad de encontrar el vestido soñado, ese que las hará sentir como verdaderas princesas y foco de todas las miradas.
  Ahora bien, sin obviar que la elección del vestido, es uno de los grandes momentos en el largo y maravilloso camino de los preparativos de una boda, no hay que menospreciar todos los demás detalles, ya que de lo que se trata es de vivir esta etapa de organización como una experiencia única e irrepetible, disfrutando con la búsqueda y elección de cada una de las piezas que compondrá el puzzle en el que quedará grabado para siempre el día de la boda.
  Una vez elegido el vestido que mejor se adapta a cada novia, será igual de importante complementarlo con los accesorios que potencien al máximo su belleza y por consiguiente la espectacularidad de la novia.
  A lo largo de mi trayectoria en el mundo de las bodas, he oído en múltiples ocasiones comentarios de novias; tales como :"No voy a llevar nada ya que el vestido es espectacular por si mismo..." ó " Bueno necesito algo muy sencillo porque el vestido..."
  Pues muy bien queridas novias, nada más lejos de la realidad, la indumentaria de la novia no finaliza con la elección del vestido, simplemente es el primer paso y fundamental para conseguir el conjunto. Conjunto que deberá ser armónico y equilibrado para lograr el mejor resultado.
  Así no es lo mismo un vestido palabra de honor (escote recto tanto en la parte delantera como en la trasera,sin tirantes. Cae entre uno y tres dedos por debajo del hombro,elegante y discreto) que escote halter,( es aquel que deja los brazos, hombros y gran parte de la espalda al descubierto, se ata al cuello con dos tiras pudiendo dar lugar a diferentes formas en el pecho, sexy y atrevido) o un vestido de encaje y uno de mikado.
  Para cada vestido y para cada novia existen unos complementos, que potenciarán al máximo el look y sin duda conseguirás dejar a todos con la boca abierta.
Os iré publicando puntualmente artículos sobre que accesorios escoger para cada estilo de vestido, y atenderé encantada vuestras dudas o solicitudes de opinión con respecto al tema tratado.

Ejemplo de vestido de novia de mikado de seda linea A y escote palabra de honor con pedrería en la parte del cuerpo.

Ejemplo de vestido de novia de encaje con escote halter y corte sirena, de La Sposa.









No hay comentarios:

Publicar un comentario